Más fácil, más seguro e inteligente

El Corsa un extraordinario coche urbano con tecnología de clase superior y las innovaciones de la ingeniería alemana.

El Opel Corsa es un coche con personalidad, perfecto para la ciudad. Su amplia gama de colores y tapicerías premium te ofrecen la oportunidad de elegir un coche a tu medida. Los faros Bi-Xenon, Luces Led y llantas de aleación 16” del Opel Corsa lo dotan de un estilo propio e irresistible.

El Opel Corsa integra la tecnología alemana más innovadora: cámara frontal de seguridad Opel Eye, cámara de visión trasera, dirección hiperasistida Modo City, pack de visibilidad.

El Opel Corsa es confort y precisión al volante. Sus motores de máxima eficacia van desde los 75CV hasta los 150 CV de potencia, auténtica ingeniería alemana en tus manos.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Más modelos Opel

Astra

Astra Sports Tourer

Corsa

Crossland X

Grandland X

Insignia

Insignia Sports Tourer

Combo Life

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]