Una irresistible invitación a viajar

El Insignia cuenta con un diseño dinámico, conectividad superior y sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

El Opel Insignia es una invitación a viajar. Innovador, tecnológico y con un diseño que impresiona desde la primera mirada.

El Insignia también es nuevos motores, nuevo chasis y nuevas sensaciones. El Opel Insignia incorpora una sofisticada transmisión automática de 8 velocidades, una tracción 4×4 adaptativa “Twinster” que proporciona una mayor motricidad y un mejor comportamiento en carretera y un sistema de conducción adaptativa Flexride con 3 niveles: normal, tour o sport.

La tecnología alemana del Opel Insignia te impulsa. Navegación y multimedia IntelliLink, control por voz, carga inductiva y sistema premium de sonido con 3 altavoces.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Más modelos Opel

Astra

Astra Sports Tourer

Corsa

Crossland X

Grandland X

Insignia

Insignia Sports Tourer

Combo Life

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]