El coche urbano de 5 puertas

El PEUGEOT 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Por más tiempo, más vida, su equipo conectado transformará tu vida cotidiana.

El PEUGEOT 108 combina la última moda con la máxima elegancia. Su perfil urbano sofisticado, rebosante de líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados, atraerá todas las miradas. Se adaptará a todos tus gustos con sus ocho colores, sus series especiales con sus diferentes ambientes interiores.
El 108 Collection en versión berlina o descapotable, dispone de 6 combinaciones luminosas y chispeantes. Su look, de última moda aunque muy elegante, se complementa con carcasas de retrovisores cromadas, pegatinas ,tapicerías textiles Line Jusa Orange Maya, y ambientes interiores en armonía con el color de la carrocería.
Con el 108 TOP!, disfrutarás de un gran techo de tela retráctil y control electrónico de serie. Puedes ajustar la apertura del techo. Al abrirlo, un deflector de viento se desplegará automáticamente limitando el movimiento del aire y el ruido en el habitáculo


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Más modelos Peugeot

    108 5p

    208 5p

    308 5p

    308 SW

    508

    508 SW

    SUV 2008

    SUV 3008

    SUV 5008

    Rifter