Sé híbrido

El avanzado sistema híbrido alterna ambos motores dependiendo de las condiciones de conducción. Además del gran ahorro de combustible y bajas emisiones, también ofrece una aceleración suave y potente para que sigas sintiendo el placer de conducir.

Con un centro de gravedad bajo, destaca por su anchura. Su frontal deportivo se caracteriza por unos afilados faros Bi-LED y una elegante parrilla frontal hexagonal de nido de abeja.

Su elegante interior es espacioso, abierto y cómodo para todos los pasajeros. El Swace cuenta con materiales de calidad, cromados deportivos, elementos plateados y una meticulosa atención en cada detalle de la cabina que transmite claramente un nivel superior.

Al conducir el Swace te sentirás cómodo y confiado. Cada viaje es un lujo gracias a su conducción suave, respuesta precisa y a la flexibilidad de sus diferentes modos de conducción. Es estable y proporciona un mayor control en las curvas gracias a un bajo centro de gravedad, a su asistente en curvas ACA (Active Cornering Assist) y a sus optimizadas suspensiones.


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Ignis

    Swift

    Swift Sport

    S-Cross

    Vitara

    Across

    Swace

    Jimny Pro

    Suzuki Selimotor – Ctra. Majadahonda Boadilla km 0.8. 28220 Majadahonda – Teléfono: 916050655

    |