Deja que te pique

Una sensación punzante que recorre tu cuerpo.
Maniobrabilidad suave y máximo control.
Una renovación completa: conducción deportiva y un rendimiento sobresaliente.
Presentamos el nuevo Swift Sport. Un compacto deportivo y excitante.

Un interior deportivo que refleja la pasión por la conducción y acabados en rojo que dan fuerza y estilo a la cabina.El nuevo Swift Sport está equipado con asientos deportivos envolventes y pedales perfectamente ubicados para que su manejo no te deje indiferente. Solo con sentarte ya empiezas a anticipar las emociones que estás a punto de sentir.

Mantente fiel a tu espíritu pase lo que pase. La nueva y llamativa parrilla delantera y un renovado paragolpes refuerzan el estilo distintivo del nuevo Swift Sport; la doble salida de escape sugiere un potente rendimiento; y su diseño vivo y de fuertes líneas despierta tus sentidos para que vayas más allá de tus límites habituales.

Un compacto deportivo único. Un inconfundible rendimiento que se materializa en una respuesta de aceleración excelente. Motor turbo de máxima eficiencia y potencia, con un par motor de 235 Nm. Este rendimiento se complementa con una suave caja de cambios manual de 6 velocidades que, junto con las mejoras en la transmisión, abre camino a una nueva conducción deportiva.


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Ignis

    Swift

    Swift Sport

    S-Cross

    Vitara

    Across

    Swace

    Jimny Pro

    Suzuki Selimotor – Ctra. Majadahonda Boadilla km 0.8. 28220 Majadahonda – Teléfono: 916050655

    |