Evolución constante

El Swift ha llegado para darle un impulso a tu vida. Más deportivo, con más carácter y sin límites. Este coche único, desprende sensación de movimiento incluso cuando está parado. Descubre todas las opciones disponibles.

El Suzuki Swift es deportividad y tecnología para la vida urbana. Su nuevo diseño frontal, con una parrilla más agresiva y unas líneas verticales que derrochan deportividad, dotan al Swift de un carácter deportivo.

Deportividad que se ve acentuada con los detalles de su interior: un volante en forma de D que añade deportividad y ergonomía al salpicadero, totalmente conectado y un maletero espacioso y envolvente.

El Suzuki Swift también es más seguro: aparcamiento asistido con la cámara de visión trasera, asistente de detección de vehículos y peatones para frenada segura, alerta de cambio de carril y fatiga.

Conducir un Swift es elevar la conducción a otro nivel. Déjate sorprender con una nueva experiencia al volante.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Ignis

Swift

S-Cross

Vitara