Time to PLAY

Proyectos, metas, objetivos, la vida adulta está llena de responsabilidades. Pero más allá de las reuniones y los horarios, en el fondo todos tenemos algo dentro: ¡nuestro niño interior, listo para salir y jugar! Hazle cosquillas todos los días, con un rendimiento perfecto en cualquier terreno, un diseño emocionante y tecnologías de vanguardia.

Descubre el Suzuki Vitara, un compañero para lo que te propongas: hazte amigo de esta bestia de la adaptabilidad que abarca las superficies y las condiciones climáticas más desafiantes. Impulsado por motores BOOSTERJET y DUALJET de gran potencia y eficiencia. Equipado con un exclusivo sistema ALLGRIP de tracción a las cuatro ruedas. Impulsado por los auténticos genes todoterreno Suzuki: alegría sin fin tras el volante gracias al máximo agarre en cualquier momento o circunstancia.

Prepárate para una apariencia que irradia fuerza y energía. Con el característico estilo atrevido de Vitara, llamarás la atención donde quiera que vayas. Definido por el auténtico diseño Vitara siempre en busca de nuevos descubrimientos dentro y fuera de la carretera. Disfruta de su conducción con una imagen exterior vigorosa y deléitate con el interior de todo un SUV.

El Suzuki Vitara es un estilo de vida, invita a salir de la rutina y recorrer los caminos que siempre has querido. Sus líneas de diseño transmiten fuerza aportando diferenciación sin renunciar a la seguridad y el confort.

El Vitara incorpora toda la tecnología necesaria para facilitarte la vida al volante: volante ajustable, panel de movimiento más accesible y parabrisas con sensor de movimiento.

Proporciona una conducción con mayor tracción. Sea cual sea el camino, el Vitara se desenvuelve con facilidad gracias a la tecnología del sistema de tracción 4WD ALLGRIP que te permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) proporcionando un agarre excepcional independientemente del terreno.

Además, el Suzuki Vitara es un vehículo mucho más seguro ya que posee: cámara de visión trasera, equipamiento avanzado en seguridad que anticipa y ayuda a evitar peligros y colisiones, control de descenso y retención en pendientes y control predictivo de frenada.


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Ignis

    Swift

    Swift Sport

    S-Cross

    Vitara

    Across

    Swace

    Jimny Pro

    Suzuki Selimotor – Ctra. Majadahonda Boadilla km 0.8. 28220 Majadahonda – Teléfono: 916050655

    |