Reduce el tamaño, multiplica las posibilidades

El Vitara posee una imponente apariencia gracias a sus líneas de diseño que transmiten toda su fuerza. Deja de ser uno más. Apuesta por la diferenciación sin renunciar a la seguridad y el confort. Descubre todas las opciones disponibles.

El Suzuki Vitara es un estilo de vida, invita a salir de la rutina y recorrer los caminos que siempre has querido. Sus líneas de diseño transmiten fuerza aportando diferenciación sin renunciar a la seguridad y el confort.

El Vitara incorpora toda la tecnología necesaria para facilitarte la vida al volante: volante ajustable, panel de movimiento más accesible y parabrisas con sensor de movimiento.

Proporciona una conducción con mayor tracción. Sea cual sea el camino, el Vitara se desenvuelve con facilidad gracias a la tecnología del sistema de tracción 4WD ALLGRIP que te permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) proporcionando un agarre excepcional independientemente del terreno.

Además, el Suzuki Vitara es un vehículo mucho más seguro ya que posee: cámara de visión trasera, equipamiento avanzado en seguridad que anticipa y ayuda a evitar peligros y colisiones, control de descenso y retención en pendientes y control predictivo de frenada.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Ignis

Swift

S-Cross

Vitara