Niro HEV

Kia Niro HEV desde 28.750 €

Lo maravilloso está a tu alcance.

Kia e-Niro

460 km - de aquí a cualquier parte. Diseñado tanto para conducción urbana como de larga distancia, el nuevo Kia Niro EV te lleva a donde quieras ir con estilo y comodidad, con una autonomía de hasta 460 km* con una sola carga.

Kia Niro Híbrido

Conducción más inteligente: disfrute del mínimo esfuerzo y la máxima libertad con el nuevo Niro Híbrido. Su tren motriz GDI de 1.6 litros altamente eficiente con transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades es una forma simple y efectiva de reducir sus emisiones y mejorar su economía de combustible sin la necesidad de enchufarlo. Simplemente conduzca el Niro Híbrido como lo haría con una gasolina o diésel, y cargará su batería cada vez que desaceleres.

Kia Niro Híbrido Enchufable

Conéctese a la maravilla del potencial: con el nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable (PHEV). Le brinda todos los beneficios de la conducción eléctrica combinados con el último motor de gasolina 1.6GDI altamente eficiente. Capaz de pasar sin problemas de la conducción híbrida a la eléctrica con cero emisiones, lo que ofrece un potencial de ahorro adicional y una autonomía eléctrica de hasta 65 km* gracias a su batería de iones de litio mejorada de 11,1 kWh.

Información vehículo VN Kia

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por Corporación Seligrat XXI, S.L., y el Taller del Grupo que ha solicitado, con la finalidad de gestionar los servicios al cliente y llevar a cabo los controles para la revisión o mantenimiento de los vehículos.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí.

Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: Seligrat, Avda. Carlos Sainz, 43-45, 28914, Leganés, Madrid, o enviando un e-mail a: protecciondedatos@gruposeligrat.com

Información general

Conoce la nueva gama Kia Niro

Para aquellos que piensan más allá de los establecido y quieren probar cosas nuevas sin perder de vista la sostenibilidad

Haz hueco para un crossover con espíritu innovador. Con un nuevo y atrevido diseño. Interior espacioso a la vez que minimalista. Y futurista, con tecnología, conectividad y seguridad avanzadas. Elige entre el e-Niro completamente eléctrico, el Niro Híbrido y el Niro Híbrido Enchufable.


Diseño - Exterior

Un futuro por delante

Es elegante y llamativo a la vez, cuenta con un capó doble único que destaca el característico frontal con tiger face y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atraerá todas las miradas. Consigue una sensación de singularidad con la parrilla frontal bicolor combinada en mate y brillo. Su patrón hexagonal expresa futuro y tecnología punta desde cualquier ángulo. Se complementa con un potente diseño de revestimiento inferior que le otorga un aspecto extra-amplio, con un punto de recarga central integrado.

Seguridad en la parte trasera

Atrevido y con estilo: En la parte trasera, un concepto de diseño sencillo incorpora luces traseras de estilo Boomerang, un reflector tipo Heartbeat, un robusto cubrecárter y un parachoques inferior resistente, pero sencillo. Complementa el frontal del VE con líneas de carrocería sofisticadas y el exclusivo Pilar C para una aerodinámica mejorada.

Elección de llantas de aleación dinámicas

Creadas exclusivamente para el nuevo e-Niro, las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas tienen un diseño de 5 pétalos y cuentan con un acabado de dos colores con detalles en negro. Mientras tanto, el Niro Híbrido y el Híbrido Enchufable cuentan con ruedas de aleación de 16 o 18 pulgadas especialmente diseñadas, según el nivel de equipamiento que elija.

Detalles laterales crossover distintivos

Diseñado en torno a una línea de carácter sencillo con un estilo crossover atrevido, el perfil lateral del nuevo Kia Niro presenta un revestimiento de carrocería único que transmite una impresión de distinción. Esto se combina con la carrocería bicolor de tecnología punta con revestimiento de alto brillo o gris acero y un llamativo Pilar C Aerodinámico en la parte trasera para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica.

Impactantes detalles de diseño del Niro EV.

La forma esculpida, fresca y expresiva del cuerpo y el aspecto cruzado excepcional del Niro están diseñados para deleitarse con lo que depara el futuro. Además de la distintiva parrilla delantera hexagonal de dos tonos, el exclusivo diseño exterior solo para EV también presenta un diseño de parachoques del color de la carrocería ancha, que incorpora un punto de carga central. Además, el revestimiento de la carrocería en gris acero y el tercer pilar del techo aerodinámico en gris acero están disponibles para darle aún más personalidad.


Diseño - Interior

Generoso en todos los sentidos.

Espacioso en cuanto a tamaño, minimalista en los detalles y acogedor en todos los sentidos: nuestros diseñadores han combinado lo más novedoso del diseño de alta tecnología con cómodos asientos y funcionalidades inteligentes, además de prestar atención a una experiencia relajante tanto para ti como para tus pasajeros.

Panel de instrumentos inmersivo e innovador

Descubre el nuevo lenguaje de diseño con un pensamiento previsor de Kia - Opuestos Unidos - detrás de la llanta también: Como complemento a su forma tan poco convencional, con formas horizontales y diagonales en el salpicadero y en la disposición de la tapicería de las puertas, las funciones intuitivas y fáciles de usar son increíblemente sencillas de alcanzar y manejar. Se completa con una luz ambiental con forma de línea y personalizable.

Elegante disposición para el conductor

Como complemento a los materiales reciclados texturizados y a la relajante iluminación ambiental del asiento del conductor, la consola central con mandos multimodales integrados permite gestionar cómodamente los ajustes multimedia y de climatización. Al mismo tiempo, todo a tu alrededor cuenta con el mejor diseño estético, que se completa con el almacenamiento de la consola convertible y los portavasos móviles.

Materiales ecológicos inspirados en la naturaleza

A modo de declaración del compromiso continuo de Kia con la sostenibilidad, hemos desarrollado diferente materiales para los asientos del nuevo Niro. En función del nivel de equipamiento que elijas, tienes a tu disposición material de los asientos de tela o cuero vegano. Los asientos de cuero vegano también contienen Tencel™ realizado a partir de madera de eucalipto para una sensación más natural.

Pantallas dobles

Delante de ti se encuentra la doble pantalla digital panorámica de alta definición de 10,25 pulgadas, que integra tanto el panel de información del conductor como las funciones de infoentretenimiento en un conjunto racionalizado.


Conectividad - Tecnología conectada

Siempre conectado. Inspírate

El nuevo Kia Niro, totalmente equipado con funcionalidades tecnológicamente punteras diseñadas para proporcionar plena conectividad, promete una experiencia de conducción intuitiva y sin complicaciones.

Aplicación interactiva Kia Connect

Incluso cuando no estás en tu coche, la aplicación para smartphone Kia Connect 2 es una forma sencilla y cómoda de ahorrar tiempo y mantenerte conectado. Toca la función Encuentra mi Vehículo para buscar tu coche en caso necesario. Una vez estacionado, deja que la Navegación de Última Milla te coja de la mano y te guíe desde el coche hasta tu destino final. Si otra persona conduce tu coche, la función Valet Parking controla todo esto por ti. O planifica tu viaje con antelación con Enviar al Vehículo y comprueba el estado del mismo antes de arrancar.

Disfrute inmersivo en el habitáculo

El panel de instrumentos está diseñado para ser totalmente intuitivo, con una configuración personalizada del perfil para una experiencia de conducción personalizada suprema. Hay muchas funciones de la consola central que te enamorarán, como los controles táctiles multimodales para manejar tanto los ajustes multimedia como de climatización.

Recarga rápida en todo el habitáculo

Ten la seguridad de que tus dispositivos siempre están cargados. 6 . Simplemente coloca tu smartphone en la superficie de recarga en el frontal de la consola central para una cómoda recarga inalámbrica (hasta 15W). Para aquellos que tengan el cable de un cargador a mano, hay puertos de carga rápida USB y puertos USB-C montados en los asientos para que todos los pasajeros los usen.

Servicios de a bordo de Kia Connect y Kia Live Services

Accede a todo un conjunto de información detallada y sin interrupciones durante tu trayecto.3 .Navega por la ruta más rápida a cualquier destino con datos de tráfico en tiempo real, incluyendo ajustes actualizados constantemente y hora estimada de llegada. Usa los Servicios Live de Kia Connect 2 para comprobar la previsión meteorológica y la disponibilidad de aparcamiento, los puntos de interés y las estaciones de recarga. Activa el reconocimiento de voz para los comandos de voz de manos libres con Android Auto™ y Apple CarPlay™.5

Experiencia de conducción avanzada

Desde la comodidad de la cabina minimalista del Niro, ten un control más sofisticado que nunca, con nuevas innovaciones que incluyen la pantalla doble integrada para todas tus necesidades de conducción, información, conexión y entretenimiento. La pantalla táctil de control multimodo te permite controlar una serie de funciones diferentes al alcance de su mano, cambiando sin problemas entre la configuración de clima, el infoentretenimiento y los controles de navegación con un simple toque. Esto es facilidad y disfrute llevado al siguiente nivel.

Head-up Display

Todo lo que tienes que saber, en tu línea de visión: El Head-up Display proyecta la información relacionada con el conductor en el parabrisas para que puedas mantener toda tu atención en la carretera. Sobreimpresiona instrucciones de giro del sistema de navegación sobre la carretera, te informa de desvíos del carril e indica qué vehículo se detecta delante de ti. Para desplazamientos sin complicaciones y seguros.


Comodidad

Tan cómodo que no querrás llegar a tu destino

Elegante y acogedor: Tanto el panel de instrumentos como el habitáculo del nuevo Kia Niro se han innovado para ofrecer un mayor placer de conducción, con una multitud de tecnologías inteligentes diseñadas para hacerte la vida más fácil y mejorar la comodidad de todos los pasajeros.

Carga de vehículo a dispositivo +

Increíblemente cómoda: Gracias a su funcionalidad de Vehicle to Device (V2D), el Kia Niro EV se convierte en una fuente de energía portátil allá donde estés. Cuando está completamente cargado, ofrece hasta 3KW de potencia. Te permite cargar otros dispositivos dentro o fuera del vehículo, como dispositivos eléctricos durante acampadas, un aspirador para limpiar el coche o una bicicleta eléctrica o un ordenador portátil.

Uso inteligente del espacio

Gracias a sus proporciones y distancia entre ejes más largas y anchas, el nuevo Kia Niro ofrece una dimensión completamente nueva en cuanto a espacio y almacenamiento de carga. La solución ultra-especial de espacio de almacenamiento en el maletero delantero (Frunk) bajo el capó, con 20 litros de espacio de almacenamiento para el VE, lo hace perfecto para todo tipo de objetos, incluido el cable de carga. Cuando necesites acomodar objetos aún más grandes, los asientos traseros también se reclinan para ofrecer hasta 1.445 litros de capacidad de almacenamiento, dependiendo del modelo Niro que elijas.

Asiento premium de relajación para pasajero

Siempre en la posición más cómoda con un toque de botón: El asiento del copiloto especial «Relajación» puede reclinarse en una amplia variedad de ajustes de posición. Esto minimiza la fatiga y maximiza la comodidad, especialmente en trayectos largos.

Sistema de sonido premium Harman/Kardon

¿Buscas la mejor calidad de audio en un vehículo? El sistema de sonido premium Harman/Kardon líder del sector ofrece una experiencia de entretenimiento completamente inmersiva en todo el habitáculo que incluye graves integrados bajo los asientos, además de tecnología de sonido envolvente Clari-Fi™ y QuantumLogic™.

Kia Niro HEV

Grupo Seligrat S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.