Kia Sportage desde 28.300 €

La inspiración se presenta en muchas formas

Modo Terrain

No hay límites para las aventuras al aire libre: El avanzado Modo "Terrain"* ajusta automáticamente la configuración del Sportage para una dinámica de conducción óptima en todos los entornos y condiciones, incluyendo nieve, barro y arena. Con el Control Electrónico de la Suspensión ** para la mejor comodidad posible sin comprometer su agilidad.

*Disponible únicamente con sistemas de propulsión HEV/4x4/PHEV.
**Disponible únicamente con GT-line

Una gama de modos de conducción

Simplemente elige entre los modos Confort, Eco o Sport y el sistema ajustará el control de tracción, la dirección y la respuesta del pedal para conseguir la dinámica de conducción óptima. Para que siempre te sientas seguro al volante, sean cuales sean las condiciones. Con el máximo placer de conducción garantizado.

*Solo en PHEV and HEV con Eco y modo Sport. Otros sistemas de propulsión cuentan con modos de conducción adicionales.

Uso inteligente del espacio

Además de todo el espacio para las piernas y la cabeza, el habitáculo del Sportage utiliza el espacio de forma inteligente para tu total comodidad, con innovaciones de almacenaje que incluyen grandes portavasos en la consola central, perchas para los pasajeros traseros y un reposabrazos central en el asiento trasero con portavasos

Un espacio refinado que establece nuevos estándares

Impresionante capacidad del maletero y opciones de transporte flexibles: Los asientos traseros se pueden plegar fácilmente para obtener unos impresionantes 1.780 litros de espacio de carga. Con una división 40:20:40 que te permite acomodar tanto a los pasajeros como a la carga, dependiendo de tus necesidades.

Información vehículo VN Kia

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por Corporación Seligrat XXI, S.L., y el Taller del Grupo que ha solicitado, con la finalidad de gestionar los servicios al cliente y llevar a cabo los controles para la revisión o mantenimiento de los vehículos.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí.

Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: Seligrat, Avda. Carlos Sainz, 43-45, 28914, Leganés, Madrid, o enviando un e-mail a: protecciondedatos@gruposeligrat.com

Información general

Construido para seguir destacando

Conoce la nueva gama Kia Sportage

Es baja en emisiones y ofrece múltiples opciones. Con cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión GT-line. ¿Cuál elegirás?


Diseño avanzado para mentes inspiradas - Inspirado en la naturaleza. Rebosante de confianza

Aspecto imponente

Las superficies elegantes y robustas, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, se combinan en este modelo con intrincados diseños y hermosos detalles para dotar a este SUV de una presencia dinámica y distinguida en la carretera con una presencia superior.

Flagrante impresión inmediata

Icónica declaración de diseño: La detallada parrilla negra integrada con diseño en forma de panal se extiende por todo el ancho del frontal, contrastando con las distintivas luces futuristas diurnas LED en forma de búmeran y los llamativos faros LED con sistema adaptativo inteligente.

Silueta de carácter deportivo

Rindiendo homenaje a su herencia de utilitario deportivo, el perfil lateral crea una presencia en la carretera robusta pero refinada, con líneas depuradas. La nueva moldura cromada y negra que rodea las ventanas realza aún más el pedigrí deportivo, junto con un techo negro que también resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico.

Salpicadero centrado en el conductor

El salpicadero premium, vanguardista y exento de elementos innecesarios, está diseñado con un enfoque indiscutible hacia el conductor, desde la pantalla curva integrada de última generación hasta el volante deportivo de cuero negro y la consola central con un selector de marchas.

Detalles premium que inspiran

Este refinado espacio establece nuevos estándares en el segmento SUV, con sofisticadas mejoras en el diseño. Incluyendo lujosos acabados de aluminio en el salpicadero y las puertas, salidas de aire deportivas finamente detalladas con bisel cromado semibrillante e iluminación ambiental.

Asientos de comodidad premium

Exquisitamente elaborados, todos los asientos cuentan con materiales suaves al tacto, sofisticados detalles y dinámicas opciones de color. Los asientos del conductor y del acompañante innovan aún más con un diseño extremadamente cómodo y deportivo.

Audaz e intrépido por naturaleza

Mostrando un carácter más seguro, enérgico y versátil, este nuevo diseño presenta líneas definidas y depuradas que ondulan a lo largo de la refinada carrocería, amplificando las exquisitas tendencias de estilo.

La moderna firma Tiger Nose

Mientras que la icónica parrilla Tiger Nose de Kia constituye el punto focal, es el delicado equilibrio entre la complejidad del diseño intrincado y técnico del parachoques delantero y la simplicidad de las superficies principales, incluyendo el pronunciado parachoques, lo que confiere al diseño frontal semejante fuerza visual.

Una parte trasera sorprendentemente contemporánea

El realce de las luces traseras LED crea una impresión de amplitud sorprendente desde atrás. El limpiaparabrisas trasero está oculto dentro del alerón del techo, lo que da a la parte trasera un aspecto limpio y actual, además de mejorar la visibilidad del conductor. El paragolpes inferior del color de la carrocería tiene un aspecto pulcro y moderno, con reflectores y faros antiniebla alojados dentro de un embellecedor negro brillante o cromado semibrillante, así como un difusor cromado semibrillante.

Una amplitud excepcional

Mayores dimensiones en todas las direcciones: El refinado habitáculo ofrece todo el espacio que puedas necesitar, mientras que los pasajeros de la segunda fila disfrutan de una notable cantidad de espacio para las piernas. Además de una gran cantidad de espacios de almacenaje inteligentes para el conductor y todos los pasajeros.

La ergonomía se une a la innovación

El diseño ergonómico del salpicadero está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, como la pantalla táctil multimodal, que permite cambiar fácilmente entre los controles de infoentretenimiento y los ajustes de la climatización con un simple movimiento.


Conectividad - Tecnología conectada para estar a la vanguardia

Mantente siempre informado, de forma sencilla y sin contratiempos

Con un conjunto de funciones avanzadas que te conectan con información en tiempo real 3 sobre el tráfico, los servicios locales, el tiempo y mucho más. Con Android Auto™ y Apple CarPlay™,4 , reconocimiento de voz basado en NLU y otras tecnologías para mejorar aún más tu comodidad.

Pantallas curvas integradas

Delante del conductor hay un panel de instrumentos de 31 cm (12,3") que muestra toda la información clave de un vistazo. Al lado hay una pantalla LCD de alta resolución de 31 cm (12,3") que combina los sistemas de navegación, entretenimiento y el menú. Combinadas en una curva perfecta, crean una pantalla casi cinemática y maximizan la facilidad de uso.

Sistema de sonido premium HARMAN/ KARDON

Experimenta el mejor entretenimiento en el coche con una calidad de audio increíble, gracias al sistema de sonido premium Harman Kardon con 8 altavoces de alta potencia minuciosamente distribuidos por la cabina, así como un amplificador externo y el sistema Active Sound Design (ASD).

Servicios remotos de la app

Con la App Kia Connect puedes acceder a información y controlar tu Sportage a distancia, directamente desde tu smartphone. Planifica tu ruta con antelación, ajusta la temperatura deseada antes de tu viaje *, sigue la pista de tu Sportage con «Find my car», recibe notificaciones de alerta y mucho más.

Experiencia avanzada para el conductor

Desde la comodidad del salpicadero deportivo, tienes un control más sofisticado que nunca. Con nuevas innovaciones como la pantalla táctil multimodo que te permite controlar una gran cantidad de funciones diferentes con la punta de los dedos y cambiar sin problemas entre los ajustes de climatización y los controles de navegación.

Carga para todos a bordo

Una bandeja de carga para smartphones ofrece una carga inalámbrica de alta velocidad de 15W mientras conduces. Mientras que los puertos de carga rápida USB en la parte trasera de los asientos delanteros permiten a los pasajeros traseros mantener sus dispositivos siempre cargados.


Elementos de seguridad

Reacciona más rápido

Evaluando los datos de la cámara y del radar de tu Sportage, este sistema analiza la información sobre otros coches, peatones o ciclistas que cruzan la carretera por delante y activa una señal de advertencia y frena para ayudar a evitar una posible colisión con ellos. La función de ruce o giro en intersecciones también detecta los vehículos que se aproximan cuando se realiza un giro a la izquierda en una intersección. 7

Asistente de conducción en autopista

Cuando estás en la autopista, esta tecnología ajusta automáticamente tu velocidad en función del límite de velocidad detectado o establecido por ti. Y controla la dirección, la aceleración y la desaceleración, manteniéndote centrado en tu carril y a una distancia segura del vehículo que te precede.

Controla tu coche con la llave

Aparca o sal de una plaza de aparcamiento a distancia mientras estás fuera de tu Sportage, utilizando el llavero para maniobrar hacia delante y hacia atrás. Mientras tanto, el sistema de asistencia para evitar colisiones al aparcar te avisará si hay un obstáculo mientras aparcas marcha atrás y también activará los frenos para ayudar a evitar una colisión.

Mantente seguro en la curva

El control de crucero inteligente basado en la navegación mantiene la velocidad definida y garantiza una distancia segura con el vehículo que te precede mediante el control de la aceleración y la deceleración. También desacelera automáticamente tu velocidad en cualquier curva basándose en la información de la carretera proporcionada por el sistema de navegación. 8

Sin sorpresas

Este sistema avisa de forma sonora y visual de cualquier vehículo que se encuentre en la zona del ángulo muerto y controla activamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión. El sistema de asistencia para evitar colisiones traseras proporciona la misma ayuda cuando se circula marcha atrás, si los vehículos se acercan por la izquierda o por la derecha.

Un ojo más, para mantenerte seguro

Obtén una visión 3D de 360° del espacio que rodea a tu Sportage mientras aparcas o cuando te mueves a velocidades inferiores a 10 km/h, gracias a las cuatro imágenes de gran angular de las cámaras situadas en la parte trasera, delantera y lateral.


Solución de carga digital - Ponte en marcha, carga casi en cualquier lugar

Public Charging

Con Kia, tienes acceso a una extensa red de estaciones de carga en constante crecimiento. No solo proporcionamos un mapa con todos los cargadores, sino que también facilitamos el proceso de pago con nuestro sistema de pago todo en uno. También tienes la oportunidad de instalar una estación de carga privada en casa con la ayuda de nuestros socios autorizados.

Home Charging

Con Kia, tienes acceso a una extensa red de estaciones de carga en constante crecimiento. No solo proporcionamos un mapa con todos los cargadores, sino que también facilitamos el proceso de pago con nuestro sistema de pago todo en uno. También tienes la oportunidad de instalar una estación de carga privada en casa con la ayuda de nuestros socios autorizados.

Vehículos en stock

Grupo Seligrat S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.