La referencia en la clase compacta

El Astra cuenta con un equipamiento de clase superior, manejabilidad deportiva y una conectividad sin precedentes.

Deportividad y diseño aunados en un Opel Astra hecho para ti. Su interior premium con techo solar o Black Top Pack le dan un toque distintivo; sus llantas de aleación atraen miradas; y su iluminación Led marca la diferencia.

Conducir un Opel Astra es sentir la verdadera conducción: control de crucero automático con función Stop-Go, cámara frontal de seguridad Opel Eye y asistente de aparcamiento automático.

El Opel Astra destaca por sus motores de nueva generación con tecnología ECOTEC que redunde el consumo de combustible y las emisiones. Un coche en el que tú decides, manual o automático activa el Modo Sport.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Más modelos Opel

Astra

Astra Sports Tourer

Corsa

Crossland X

Grandland X

Insignia

Insignia Sports Tourer

Combo Life

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]