Siéntelo con los cinco sentidos

El nuevo Suzuki Ignis encajará a la perfección, en tu vida cotidiana y en cualquier plaza de aparcamiento. Descubre todas las opciones disponibles.

El Suzuki Ignis es el compacto crossover de Suzuki. Su fuerte personalidad y su versatilidad convertirán su conducción en un mundo de nuevas emociones.

El Ignis es el coche perfecto para tu día a día o una escapada. Su interior deportivo y cómodo proporcionan una mejor sensación al volante: asientos calefactados, pantalla táctil 7” con toda la tecnología de vanguardia a tu mano, mayor amplitud en los asientos traseros que, además, son independientes.

El Suzuki Ignis está equipado con Dual Camera Brake Support (DCBS): Dos cámaras proporcionan avanzadas funciones de seguridad tales como Control Predictivo de Frenada, Alerta de Cambio de Carril y Alerta Antifatiga. Además, el nuevo Suzuki Ignis cuenta con Aviso Luminoso en Frenada de Emergencia, Tecnología TECT de Suzuki y Seis Airbags que le darán a tu viaje un extra de tranquilidad.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Ignis

Swift

S-Cross

Vitara