Cruza la línea

El Suzuki S-CROSS es un SUV robusto y con mucha presencia, con rejillas superiores e inferiores de gran tamaño tan llamativas que nos incitan a la aventura.
Pero, al mirar un poco más de cerca, puedes descubrir que también es estilizado, elegante y refinado.

El S-CROSS es un SUV todoterreno que te permite tener el control en cualquier situación de conducción gracias al 4WD ALLGRIP SELECT. La tecnología de tracción 4×4 propia de Suzuki te da la capacidad de enfrentarte a cualquier superficie.

Saber lo que quieres y cuándo lo quieres, es el tipo de intuición que el sistema híbrido S-CROSS aporta a los conductores. Ya sea tanto trabajando para maximizar la eficiencia del combustible durante tus trayectos o añadiendo potencia cuando la necesitas.

La gran sensación de que puedes llegar donde quieras es aún mejor cuando sabes que los sistemas de seguridad de Suzuki te vigilan de cerca tanto a ti como a los pasajeros. Los sistemas de seguridad avanzada y lo último tanto en sensores como en tecnología digital se combinan para hacer que viajar en el S-CROSS sea tan cómodo como relajante.


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Ignis

    Swift

    Swift Sport

    S-Cross

    Vitara

    Across

    Swace

    Jimny Pro

    Suzuki Selimotor – Ctra. Majadahonda Boadilla km 0.8. 28220 Majadahonda – Teléfono: 916050655

    |