Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross2020-02-05T14:25:56+00:00

Lo quieres todo

El Suzuki S-CROSS espira elegancia y dinamismo en cada detalle. Te invita a dominar el día a día y a encarar todos los desafíos. Descubre todas las opciones disponibles.

S-Cross, un Suzuki capaz de llevarte a la aventura como todo un todoterreno, pero con las comodidades que brinda un crossover. Su diseño lo dota de un carácter moderno, atlético y aerodinámico gracias a: faros automáticos, techo solar panorámico, pantalla multifunción, proyectores de luz Led.

El S-Cross respira elegancia y dinamismo en cada detalle. Está equipado con el climatizador automático dual que permite regular la temperatura de forma independiente para el conductor y el acompañante. Además, los asientos delanteros cuentan con calefacción en el respaldo y el cojín, aportando bienestar a ambos pasajeros.

El Suzuki S-Cross te ofrece dos motores turbo de inyección directa con el que conseguirás la mayor eficacia energética. Además, incorporan tecnología BOOSTERJET que te proporcionará ahorro de combustible.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: protecciondedatos@gruposeligrat.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Ignis

Swift

S-Cross

Vitara