Kia EV6 desde 49.739 €

El Kia EV6 eléctrico

Potente, deportivo y eléctrico

El Kia EV6 es un crossover 100 % eléctrico

  • Aceleración| De 0 a 100 km/h en 5,2 segundos
  • Velocidad máxima| 188 km/h.
  • Autonomía| Hasta 528 km de autonomía*** en condiciones concretas
  • Carga ultrarrápida| Con el sistema multicarga de alta velocidad de 800 V, podrás seguir conduciendo. En tan solo 4 minutos y medio, conseguirás una autonomía de 100 km para tu EV6.

Espacioso e inspirador

Un habitáculo desarrollado pensando en ti y en tus viajes. Suelo plano, asientos Relaxion y suficiente espacio para todo lo que quieras llevar.

Tu seguridad

El EV6 ofrece múltiples funciones de seguridad para mantenerte a salvo en la carretera. Por ejemplo, el sistema de aviso de colisión delantera te ayuda a vigilar el tráfico frontal y adaptarte a diferentes situaciones.

Sé eficiente

El Kia EV6 presenta el I-PEDAL. Esta función permite al conductor controlar la velocidad, acelerar, desacelerar y parar con el pedal del acelerador. Pero esto no es todo: el EV6 también incluye un sistema regenerativo que aprovecha la energía del freno para aumentar considerablemente la autonomía y la eficiencia del coche.

Información vehículo VN Kia

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por Corporación Seligrat XXI, S.L., y el Taller del Grupo que ha solicitado, con la finalidad de gestionar los servicios al cliente y llevar a cabo los controles para la revisión o mantenimiento de los vehículos.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí.

Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: Seligrat, Avda. Carlos Sainz, 43-45, 28914, Leganés, Madrid, o enviando un e-mail a: protecciondedatos@gruposeligrat.com

Información general

Encuentra tu inspiración

Preparado para el futuro

El EV6 es un crossover 100 % eléctrico de Kia que marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro. Encuentra tu inspiración en este atractivo y característico diseño.


Movimiento que inspira - Un avance hacia el futuro

Diseñado para inspirar

El EV6 es un crossover moderno. Con un diseño robusto y atractivo, cada uno de los detalles están pensados para crear un aspecto deportivo y característico.

Patrón de luces único

Nuestro patrón de luces único e irrepetible se extiende en una línea curva desde el paso de la rueda trasera hacia el otro lado por encima del maletero. Gracias a los múltiples LED, se crea un impresionante efecto piano para una declaración visual que no pasa inadvertida.

Tiradores retráctiles automáticos

No solo tienen un aspecto increíble, sino que también mejoran la aerodinámica. Los tiradores retráctiles automáticos del EV6 aparecen cuando te acercas al coche para acceder al interior rápidamente.

Encuentra tu inspiración

Entrar en el EV6 es como entrar en el futuro. El habitáculo está diseñado para que disfrutes al máximo de la experiencia. Con funciones desarrolladas para mantenerte atento, inspirado y seguro.

Navegación impresionante

El EV6 ofrece navegación paso a paso de alta definición en la doble pantalla curvada y panorámica de 31cm (12,3"). Pero eso no es todo: gracias a la pantalla frontal con RA, recibes las instrucciones en tu línea de visión mientras el sistema te muestra la ruta sobre la carretera.

Experiencia interior

Al desarrollar el interior del EV6, queríamos crear un espacio único con un diseño centrado en las personas. La luz ambiental se añade como capa para reforzar la experiencia. Y añadir ese toque extra.

Dos maleteros

El EV6 incluye un amplio maletero con capacidad de hasta 520 litros, así como otro delantero. Al no tener motor de combustión, el EV6 ofrece más espacio, con un almacenamiento combinado de hasta 572 litros.

Controles intuitivos

Con los controles intuitivos, situados en el panel central, puedes cambiar fácilmente entre la navegación, el entretenimiento y el AC automático con un solo toque. Para que tu experiencia de conducción sea aún más sencilla.

Faros inteligentes

La seguridad es lo más importante durante la conducción. Los nuevos faros inteligentes de Kia te permiten ver la carretera con nitidez por la noche, sin deslumbrar a los coches que se acercan, gracias a su innovadora tecnología adaptativa para las luces largas.

Alerón tipo ala en el techo

El techo del EV6 sigue una línea recta y deportiva que termina en un alerón tipo ala en la parte posterior. No solo perfecciona el diseño, sino que también mejora la aerodinámica y la eficiencia durante la conducción.

Carga ultrarrápida

Con el sistema multicarga de alta velocidad de 800 V, podrás seguir conduciendo. En tan solo 4 minutos y medio, conseguirás una autonomía de 100 km para tu EV6.

Pantalla inmersiva

La doble pantalla curvada, panorámica e inmersiva de 12,3" mejora la experiencia al presentar información importante, con los mínimos controles para una conducción intuitiva y sin obstáculos.

Asientos Relax

Los asientos Relaxion del Kia EV6 aumentan tu confort en el coche mientras cargas las pilas para conducir aún más lejos. Cuando se reclinan, tu confort mejora porque optimizan la postura y la presión corporal. Ponte cómodo.

Panel central flotante

El espacioso habitáculo se ha abierto con un panel central flotante, donde dispondrás de espacio para guardar todas tus pertenencias, así como de un cargador inalámbrico para móviles integrado. Así mejoramos la experiencia interior.

Mantén el control

Controla todo lo necesario con el volante del EV6. No solo para contestar llamadas y cambiar canciones, sino también para maximizar la eficiencia y la autonomía mediante los frenos regenerativos o la selección del modo de conducción preferido.


Carga - Ponte en marcha, carga en casi todas partes

Con Kia, accedes a una amplia red de estaciones de carga. Encuéntralas y paga rápidamente a través de la aplicación. También tienes la posibilidad de instalar una estación privada en casa con la ayuda de nuestros concesionarios autorizados.


La plataforma E-GMP - Una nueva plataforma crea nuevas oportunidades

Una fuente de alimentación portátil

Gracias a la plataforma modular global eléctrica y a la batería de gran capacidad, el EV6 se transforma en una fuente de alimentación portátil para tu día a día o en momentos de ocio. A este sistema lo llamamos función «Vehicle-to-Load» (V2L o vehículo a carga). Suministra hasta 3,6 kW de electricidad y puede alimentar todo lo necesario en una acampada, proyectores o, incluso, cargar otros vehículos eléctricos.

La revolución de las proporciones del vehículo

Gracias a la plataforma modular global eléctrica, revolucionamos las proporciones del vehículo. El contraste de la mayor distancia entre ejes, la parte frontal más corta, los voladizos traseros y las ruedas más grandes permitió al equipo de Kia crear un diseño más único y moderno para el EV6.

Diseñado para mejorar

La E-GMP se ha desarrollado para ofrecer más rendimiento en las curvas y una mayor estabilidad de conducción a alta velocidad. Esto es posible gracias a la distribución del peso entre la parte delantera y trasera y un centro de gravedad y una posición más bajos, así como a la ubicación de los motores eléctricos en el espacio donde antes estaba el motor de combustión. Los motores eléctricos de alta velocidad aumentan el rendimiento del EV6. Además, con el sistema de suspensión de cinco enlaces y el primer eje de transmisión integrado (IDA) producido en masa del mundo, la estabilidad y la comodidad durante la conducción mejoran.

Carga multirrápida

Gracias a la carga de alta velocidad de 800 V, puedes recargar la batería del 10 % al 80 % en solo 18 minutos. Con esta potencia, tu EV recorrerá 100 kilómetros después de tan solo 4 minutos y medio. Y con el sistema multicarga, puede usar a la vez la carga de alta velocidad de 800 V y la carga rápida más convencional de 400 V. Con esta última, el EV6 usará eficientemente el motor eléctrico y el inverter para convertir la corriente de 400 V del cargador en 800 V. Todo este proceso sucede de forma intuitiva e imperceptible para que obtengas la velocidad de carga óptima.

Interior mejorado

Gracias a la amplia distancia entre ejes, los voladizos cortos y el diseño de la batería, el suelo plano en el habitáculo del EV6 maximiza el espacio disponible para ti y tus seres queridos. El interior se ha mejorado para responder a todas tus necesidades, con un espacio para las piernas intensamente trabajado y un nuevo diseño de cabina estilizado.


Conectividad - Infoentretenimiento conectado

Instrucciones a la vista

La nueva pantalla frontal con RA proyecta una imagen virtual sobre el parabrisas para guiarte hasta tu destino. Ofrece navegación en carretera y toda la información clave para viajar de forma segura y sin preocupaciones.

Una mejor experiencia de sonido

El sistema de sonido prémium de Meridian crea un ambiente inmersivo tanto si escuchas un pódcast, las instrucciones de navegación o a tu artista preferido. Incluye el diseño de sonido acústico de Kia para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible.

Siempre conectado

Kia Connect mejora la experiencia de los propietarios de un Kia. Te mantendrá conectado a tu coche para que puedas consultar el estado de funciones como el nivel de la batería o el cierre de las puertas. Kia Connect también aumenta la seguridad de tus viajes con la navegación Live. Recibes las instrucciones a través del sistema de sonido prémium de Meridian y la doble pantalla curvada y panorámica de 12,3".

Mantén el control

Con la doble pantalla curvada, panorámica e inmersiva de 31cm (12,3"), mantienes el control. Recibe información del coche, navega rápidamente y controla la música y los pódcast desde la pantalla. Diseñada para mejorar tu experiencia.


Características de seguridad - Mantén la seguridad

Mejor visibilidad, conducción más segura

Los faros inteligentes detectan los vehículos alrededor de tu coche y controlan automáticamente la función de las luces largas para ofrecer la mejor visibilidad posible sin, muy importante, deslumbrar a los demás conductores.

Mantén la distancia de seguridad

La conducción en autopista con asistencia para cambiar de carril te ayuda a mantener una distancia y una velocidad determinadas con respecto al vehículo de delante, al tiempo que asiste los cambios de carril. Sujeta el volante, activa el intermitente y el EV6 se moverá automáticamente al carril deseado, pero solo si es seguro.

Un ojo más para mantenerte a salvo

Al cambiar de carril, la visualización de ángulo muerto se activa en la doble pantalla panorámica de 12,3" cuando accionas el intermitente. Te ayuda a ver lo que sucede en tus ángulos muertos y garantiza tu seguridad antes de girar.

Controla tu coche con la llave

¿Necesitas entrar en un espacio reducido o salir de él? Sin problema. Con el sistema RSPA, puedes sacar el coche de un espacio reducido, estacionarlo o recibir asistencia para aparcar en paralelo o en línea. Todo ello, desde tu llave. Si algo se cruza en la trayectoria del coche, frenará hasta que el objeto detectado se mueva.

Mantén la seguridad en cada curva

El control de crucero inteligente basado en la navegación es una función que te mantiene a salvo al tomar una curva. Antes de entrar, el coche baja a una velocidad segura en función de la información de la navegación. El sistema también usa tecnología de aprendizaje automático («machine learning») y, cuando se activa, puede replicar tu forma de conducir.

Mantén la seguridad en la autopista

El asistente en autopista te facilita la conducción. Se asegura de que el coche siga la carretera y se mantenga en el centro del carril, así como de controlar la distancia con los vehículos de delante. Si la distancia de seguridad predeterminada no se mantiene, el sistema reducirá la velocidad para adaptarse.

Sin sorpresas

Elimina las zonas que no ves con el asistente de riesgo de colisión en el ángulo muerto. Esta tecnología inteligente controla los ángulos muertos y genera una alerta visual en el retrovisor izquierdo si otro vehículo desaparece de tu campo de visión. Cuando el sistema detecta un riesgo de colisión, te asiste automáticamente frenando.

Da marca atrás con seguridad

No sufrirás sorpresas desagradables al dar marcha atrás para salir de un acceso o una plaza de aparcamiento. El sistema de seguridad trasera para tráfico cruzado te avisa si hay coches o peatones circulando por detrás de ti y, si existe riesgo de colisión, frena automáticamente.

Reacciona más rápido

El innovador sistema FCA del EV6 te ayuda a evitar colisiones con peatones, ciclistas y otros coches. El asistente te avisa y te ayuda a frenar si no reaccionas con la suficiente rapidez.

Grupo Seligrat S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.