Sorento HEV

Kia Sorento HEV desde 46.500 €

Poderoso y eficiente

Poderoso por todas partes

La parte delantera del nuevo Sorento Híbrido muestra su carácter imponente con una atractiva parrilla delantera, acentuada con un marco negro brillante y cromado, y un paragolpes deportivo que integra una rejilla para la entrada de aire en forma de ala. Mientras que la nueva tegnología LED de sus grupos ópticos delanteros, las luces diurnas LED y los faros antiniebla tipo LED proporcionan una iluminación dinámica que combinan a la perfección.

Aspecto imponente y moderno

Desde la vista trasera, el nuevo Sorento Híbrido también tiene un diseño llamativo que no teme causar una duradera y poderosa impresión. Las ópticas traseras verticales tipo LED, el difusor trasero con perfil deportivo en la parte trasera, el alerón del techo con un acabado brillante y el limpiaparabrisas trasero integrado son solo algunos de los detalles que, en resumen, constituyen esta poderosa demostración.

Lujoso espacio, estilo y comodidad

El moderno interior de primera calidad ha sido diseñado para realzar cada momento de la conducción: Desde la exclusiva sensación de la iluminación ambiental, hasta los acabados de lujo, tales como los asientos de nappa con el revestimiento del techo en tono oscuro, el adorno del salpicadero con efecto satinado que presenta un relieve en 3D, la decoración semicromatizada, así como los detalles en negro brillante a lo largo del vehículo. Junto con una amplitud y ergonomía exclusivas. Verás y sentirás su atractivo al instante.

Información vehículo VN Kia

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por Corporación Seligrat XXI, S.L., y el Taller del Grupo que ha solicitado, con la finalidad de gestionar los servicios al cliente y llevar a cabo los controles para la revisión o mantenimiento de los vehículos.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí.

Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: Seligrat, Avda. Carlos Sainz, 43-45, 28914, Leganés, Madrid, o enviando un e-mail a: protecciondedatos@gruposeligrat.com

Información general

Tecnología híbrida

Descubre la tecnología híbrida

Combinando el motor T-GDi HEV de 1,6 litros con un motor eléctrico alimentado por una batería de 1,49 kWh de polímero de litio, el Sorento Híbrido logra un equilibrio ideal entre eficiencia óptima de combustible y bajas emisiones.

Lo mejor de ambos mundos

El nuevo Sorento Híbrido emplea un sofisticado sistema híbrido paralelo, alternando entre la gasolina y la energía eléctrica, o usando una combinación de ambas. Mientras tanto, el sistema de frenada regenerativa transforma la energía cinética para recargar la batería. Lo que reduce enormemente las emisiones en los viajes cotidianos, pero sigue ofreciendo flexibilidad y versatilidad.

Eficiencia de conducción híbrida

Ecológico y económico, en la ciudad y más allá: Además de reducir las emisiones de CO2, la eficiencia del combustible del sistema híbrido inteligente del nuevo Kia Sorento también reduce los costes generales de funcionamiento.


Dinámica de conducción - Eficiente y atractivo

Conducción dinámica híbrida

El Kia Sorento Híbrido ofrece una impresionante potencia y eficiencia, así como el placer de conducir ininterrumpidamente. Gracias al gran desarrollo se este sistema de propulsión híbrido, logra una magnífico rendimiento con un elevado par motor y una aceleración sensible.

Tracción integral

Inspirada por los terrenos complicados, la tecnología de tracción total 4x4 del nuevo Sorento se ha diseñado para hacer más cómoda cada aventura y la conducción diaria. La tracción 4x4, innovadora y constantemente activa, garantiza que el Sorento Híbrido mantenga una tracción excelente en las superficies rugosas, poco compactas o deslizantes, y ayuda a mejorar la estabilidad lateral al tomar las curvas.

Transmisión Automática de seis velocidades

El 1.6 T-GDi HEV 171kW (230 CV) cuenta con una transmisión automática de seis velocidades asegurando una transición suave entre los cambios de marcha. Además de una suspensión delantera y trasera totalmente independiente. Para un perfecto equilibrio entre el confort en la carretera y fácil conducción.

Vive la deportividad

Hay una gran cantidad de innovaciones de avanzada tecnología orientadas a un manejo más sensible y una experiencia de conducción verdaderamente deportiva. Como las levas de cambio en el volante para cambiar rápidamente de marcha sin necesidad de quitar las manos del volante.

Modos Eco, Sport y Smart (2) para que siempre puedas adaptarte a la superficie por la que conduces. Y un dial giratorio para cambiar de marcha sin esfuerzo.


Deja de hacerte preguntas. Empieza a conducir

¿Cómo funcionan los híbridos?

Utiliza el motor de combustión o lo combina con el motor eléctrico para minimizar el consumo de combustible, ahorrar energía e, incluso, recuperarla en algunas situaciones concretas de conducción (por ejemplo, arranque, velocidad de crucero, frenado, parada, etc.).

¿Cuánto cuesta un coche eléctrico?

En pocas palabras, el coste de adquisición de un coche eléctrico depende de muchos factores, entre los que se incluyen la marca, el modelo y el tamaño de la batería, así como las posibles subvenciones gubernamentales y exenciones fiscales que puedan existir en tu lugar de residencia.


Todo en uno - Maximiza tus opciones

Más espacio para lo que importa

Mucho espacio y opciones de transporte flexibles para adaptarse a tus necesidades: El nuevo Sorento puede transformar rápidamente sus 5 asientos en 7, así como reconfigurarse fácilmente para crear un generoso portaequipajes con hasta 813 litros de espacio para el equipaje. Los asientos traseros deslizantes también se dividen y se pliegan en una configuración de 40:60, lo que permite acomodar tanto pasajeros como mercancías con facilidad.

Haciendo que cada conducción sea un placer

Incorpora más tecnologías dedicadas a aumentar la facilidad y el placer de conducir. Como los asientos calefactados y ventilados, para sentirse cómodo en todos los climas. El Head-up Display, que proyecta información relacionada con la conducción en el parabrisas, directamente en su campo de visión, para que puedas mantener los ojos en la carretera. La cámara 360° te da una visión completa a vista de pájaro del espacio alrededor del coche mientras estacionas. Y la iluminación de ambiente con una selección de colores para crear la atmósfera perfecta en la cabina. Por nombrar solo algunos.

Carga y descarga sin esfuerzo

¿Manos ocupadas? Carga tu maletero fácilmente gracias al portón automático inteligente. Deja la llave inteligente en el bolsillo o en el bolso y el portón del maletero se abrirá automáticamente cuando estés cerca de la parte posterior del nuevo Kia Sorento. Y para plegar fácilmente los respaldos de la segunda fila de asientos directamente desde la zona del portón trasero, encontrarás dos botones de plegado a distancia: uno para la izquierda y otro para la derecha, para que sea rápido y sencillo.


Conectividad

Servicios de aplicaciones

Con la aplicación KIA KONNECT1, puedes saber de forma remota si las puertas de tu vehículo están cerradas o dónde has aparcado tu coche. También te permite comprobar los ajustes del vehículo, cambiarlos de forma remota y aplicar los ajustes modificados al vehículo.

Y como toque final, la aplicación de tu smartphone puede guiarte a pie hasta tu destino final después de que hayas aparcado el coche.

Cargador inalámbrico de smartphone

Disfruta de prácticas recargas inalámbricas al colocar simplemente tu smartphone compatible en el cargador situado en la parte delantera de la consola central mientras conduces3. Y para todos aquellos que tengan el cable de un cargador a mano, hay puertos de carga USB integrados en toda la cabina para que todos los pasajeros los usen. Servicios de a bordo

Sistema de sonido Bose® Premium

Experimenta el mejor entretenimiento en el coche con 12 altavoces, un amplificador externo y tecnología de vanguardia. Transforma cualquier fuente de audio estéreo o multicanal en una asombrosa experiencia de sonido envolvente.

Pantallas gemelas

Con una facilidad asombrosa de lectura y manejo, la navegación presenta las rutas, las opciones de camino más cortas y otra información vital en una vívida pantalla táctil LCD de alta definición en color de 26 cm (10,25”). También está vinculada a la cámara de visión trasera y muestra guías dinámicas y es compatible con los dispositivos y aplicaciones2Android AutoTM y Apple CarPlayTM. Además, el panel de instrumentos TFT de diseño inteligente y totalmente digital de 31cm (12,3") proporciona una gran cantidad de información esencial sobre el vehículo y el viaje, que también es visible de un solo vistazo gracias a la pantalla de alta resolución.

Servicios de a bordo

Los servicios de a bordo incluyen los servicios de Kia Live4,5, reconocimiento de voz en línea y navegación en línea. Accede a información sobre radares6, clima, tráfico y más en la pantalla táctil LCD de alta definición a color de 26 cm (10,25") sin marco y utiliza comandos de voz para buscar puntos de interés (PDI) o direcciones cercanas, o simplemente envía un mensaje de texto.

Todos los servicios de a bordo están incluidos durante 7 años.


Tecnología y seguridad

DRIVE WiSE

El Kia Sorento está equipado con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor DRIVE WiSE7 . Se anticipan y reaccionan a las condiciones cambiantes de la carretera y ayudan a detectar posibles riesgos. Además de ayudarte a mantenerte concentrado e informado. De este modo, puedes beneficiarte de una mayor seguridad general y disfrutar mucho más en la carretera.

Control de crucero inteligente (SCC) y Stop & Go

El SCC mantiene la velocidad que le indicas tú, el conductor, y calcula la posición relativa y la velocidad del vehículo que va directamente delante utilizando su cámara de visión frontal y su radar frontal para garantizar una distancia segura entre los dos vehículos. El sistema controla la aceleración y la frenada para asegurarse de que tu Sorento se detenga cuando el vehículo de delante lo haga. Cuando el vehículo de delante empiece a moverse de nuevo, tu Sorento también lo hará automáticamente.

Visor de ángulo muerto (BVM)

Diseñado para mejorar la visibilidad de los puntos ciegos, BVM utiliza cámaras laterales para que, cuando indiques un movimiento a la izquierda o la derecha, el panel de instrumentos muestre la vista de la carretera en tu punto ciego. Si indicas que irás a la izquierda, te mostrará la vista trasera por tu lado izquierdo; si indicas que irás a la derecha, te mostrará la vista del lado derecho.

Asistencia para evitar colisiones frontales al girar en cruces (FCA)

Evaluando los datos de la cámara y el radar de su vehículo, el sistema FCA9 analiza la información sobre otros coches, peatones o ciclistas que cruzan la carretera, para evitar una posible colisión con ellos. La FCA también funciona para prevenir colisiones con vehículos cuando se gira a la izquierda en una intersección. Si estima una posible colisión, aparece una señal de advertencia en el panel de instrumentos y se aplica la máxima potencia de frenado.

Asistencia de seguimiento del carril (LFA)

Junto con el control de crucero inteligente, el sistema LFA controla la aceleración, la frenada y la dirección en función de los vehículos que van delante. Esto hace que conducir en atascos sea más fácil y seguro. El sistema utiliza una cámara y sensores de radar para mantener una distancia segura con el vehículo de delante. Además, detecta las líneas de la carretera para mantener a tu coche en el centro del carril. El sistema funciona entre las velocidades 0 y 180 km/h.

Asistencia inteligente de límite de velocidad (ISLA)

Cuando eliges utilizar ISLA, el sistema utiliza una cámara para leer las señales de limitación de la velocidad de la carretera y las muestra junto al velocímetro y en la pantalla de navegación. Así, puedes decidir si fijas la velocidad en el límite de velocidad de la carretera o lo sobrepasas.

Asistencia de colisión en ángulos muertos (BCA)

BCA utiliza su cámara de visión frontal y sus radares traseros para controlar la posición relativa y la velocidad de otros vehículos al lado o en su punto ciego. Si identifica una posible colisión con otros vehículos, el sistema te avisa con alarmas visuales y sonoras y puede también activar automáticamente los frenos para mantenerte en tu carril actual.

Asistencia en la frenada por colisión múltiple (MCBA)

Si su airbag se dispara en respuesta a una primera colisión, la información se envía inmediatamente al sistema electrónico de control de estabilidad para frenar su vehículo. El MCBA activa sus frenos para prevenir una colisión posterior o mitigar su impacto.

Grupo Seligrat S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.