Sorento PHEV

Kia Sorento PHEV desde 55.400 €

Consigue lo que quieras

Poderoso por todas partes

La parte delantera del nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable muestra su presencia imponente con una llamativa rejilla frontal definida, acentuada con un marco negro brillante y cromado, un parachoques deportivo del color de la carrocería con una rejilla en forma de ala y. Además, los nuevos faros de doble proyección LED, las luces diurnas LED y los faros antiniebla LED proporcionan una iluminación dinámica a la altura del diseño exterior.

Lujoso espacio, estilo y comodidad

Uno de los pocos vehículos híbridos enchufables que ofrecen hasta 7 asientos, con un interior de primera calidad grande tanto en términos de espacio como de estilo. Se ha diseñado para realzar cada momento de la conducción: desde la iluminación ambiental hasta los materiales de lujo y los acabados refinados. Además de un sinfín de comodidades como puertos de carga USB en cada fila. Todo esto, unido a su elegante ergonomía y sus credenciales de cabina extra silenciosa,te permitirá ver y sentir su atractivo al momento.

Aspecto imponente y moderno

Desde la vista trasera, el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable también muestra exclusivos rasgos de diseño que causan una poderosa impresión. Sus líneas elegantes y aerodinámicas coinciden con las credenciales de eficiencia del vehículo. Los faros traseros verticales LED, la matrícula con adornos deportivos y llamativos en la parte trasera, el alerón del techo con un acabado brillante, el limpiaparabrisas trasero integrado y el emblema híbrido enchufable son solo algunos de los detalles que generan este poderoso impacto visual.

Eficiencia Híbrida Enchufable

Eficiencia, ahorro y flexibilidad| Ecológico y económico, en la ciudad y más allá: La combinación de gasolina y electricidad del avanzado sistema híbrido enchufable te da la flexibilidad de conducir distancias más largas, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 y los costes generales de funcionamiento. La tecnología de frenado regenerativo incluso recarga la batería durante el avance por inercia o el frenado, maximizando la eficiencia y la autonomía de conducción, superando los 50 km.

Tracción integral| Ideal para cualquier aventura más allá de la ciudad, la tecnología de tracción a las cuatro ruedas distribuye automáticamente el par y la tracción a cada rueda, para obtener más agarre y precisión en cualquier lugar donde las superficies y condiciones de conducción sean difíciles. El selector de modo de terreno (Terrain Mode Select o TMS) también te permite adaptar tu conducción con solo pulsar un botón, con una serie de modos de conducción (Eco, Sport, Smart) y modos de terreno (Nieve, Barro, Arena) que se adaptan a cada viaje.

Conducción dinámica del híbrido enchufable| Con el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable puedes tenerlo todo. Esto se debe al rendimiento del motor T-GDi, junto con un motor eléctrico alimentado por una batería de alta tensión de 13,8 kWh. Y el placer sin esfuerzo derivado de innovaciones como el control de la transmisión automática con un selector de marchas giratorio de cambio electrónico.

Información vehículo VN Kia

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por Corporación Seligrat XXI, S.L., y el Taller del Grupo que ha solicitado, con la finalidad de gestionar los servicios al cliente y llevar a cabo los controles para la revisión o mantenimiento de los vehículos.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí.

Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: Seligrat, Avda. Carlos Sainz, 43-45, 28914, Leganés, Madrid, o enviando un e-mail a: protecciondedatos@gruposeligrat.com

Información general

Dinámica de conducción - Motor atractivo de bajas emisiones

Eficiencia, ahorro y flexibilidad

Ecológico y económico, en la ciudad y más allá: La combinación de gasolina y electricidad del avanzado sistema híbrido enchufable te da la flexibilidad de conducir distancias más largas, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 y los costes generales de funcionamiento. La tecnología de frenado regenerativo incluso recarga la batería durante el avance por inercia o el frenado, maximizando la eficiencia y la autonomía de conducción.

Tracción integral

Ideal para cualquier aventura más allá de la ciudad, la tecnología de tracción a las cuatro ruedas distribuye automáticamente el par y la tracción a cada rueda, para obtener más agarre y precisión en cualquier lugar donde las superficies y condiciones de conducción sean difíciles. El selector de modo de terreno (Terrain Mode Select o TMS) también te permite adaptar tu conducción con solo pulsar un botón, con una serie de modos de conducción (Eco, Sport, Smart) y modos de terreno (Nieve, Barro, Arena) que se adaptan a cada viaje.

Conducción dinámica del híbrido enchufable

Ecoeficiencia, potencia impresionante y un sinfín de emociones al volante. Con el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable puedes tenerlo todo. Esto se debe al rendimiento del motor T-GDi, junto con un motor eléctrico alimentado por una batería de alta tensión de 13,8 kWh. Y el placer sin esfuerzo derivado de innovaciones como el control de la transmisión automática con un selector de marchas giratorio de cambio electrónico.

Vive la deportividad

Prepárate para dejarte cautivar en la carretera por una experiencia de conducción más deportiva gracias a la potencia con aplomo y control del motor 1.6 T-GDi PHEV de 198kW (265 CV). A ello se une la atractiva comodidad de la transmisión automática de cambio rápido. Y, además, levas de cambio para cambiar fácil y rápidamente de marcha sin necesidad de quitar las manos del volante.


Deja de hacerte preguntas. Empieza a conducir

¿Cómo funciona un híbrido enchufable?

Los híbridos son impulsados por una combinación de motor de combustión y motor eléctrico. Un híbrido enchufable tiene una batería que se puede cargar en una toma eléctrica. Ofrece la opción adicional de cargarlo en una toma eléctrica y aumenta la autonomía eléctrica del vehículo hasta 50 kilómetros.

¿Cómo se carga la batería?

Dispones de múltiples opciones que se adaptan a tu rutina diaria. Puedes recargar en casa, en tu lugar de trabajo o en un punto de recarga. Existen aplicaciones móviles con mapas especiales que muestran los distintos proveedores de tu zona.

¿Cómo es la gama eléctrica?

Con una autonomía eléctrica de hasta 50 km, los híbridos enchufables pueden completar fácilmente la gran mayoría de los viajes que realizamos solo con la energía de la batería. De hecho, la mitad de los viajes son de menos de 8 km. Por supuesto, el motor convencional permite una autonomía de conducción ilimitada.

¿Por qué comprar un híbrido enchufable?

Comprar un híbrido enchufable puede ser más caro que comprar el vehículo equivalente con motor de combustión únicamente. No obstante, si calculas el coste total de propiedad y factores como menores costes de combustible, los vehículos híbridos resultan más rentables a largo plazo.


Paquete integral - Equipado para cualquier aventura

Lo que hace que cada conducción sea un placer

Incorpora alta tecnología dedicada a aumentar la facilidad y el placer de cada viaje: como los asientos con calefacción y ventilación, que proporcionan comodidad en todos los climas. El head-up display (HUD) proyecta información relacionada con la conducción en el parabrisas, directamente en tu campo de visión. Y la iluminación ambiental crea una perfecta atmósfera en la cabina. Todo ello alimentado eficientemente por la batería de alta tensión de 13,8 kWh del motor eléctrico.

Mayor comodidad para los que de verdad importa

Prepárate para ofrecer más espacio a todos los pasajeros. Además, se facilita el acceso gracias a una ampliación con un botón de asiento deslizante en los asientos de la tercera fila. También aumentan el confort los botones de plegado remoto inmediato para facilitar la configuración de los asientos, y el portón eléctrico inteligente de altura ajustable, que permite cargar y descargar el maletero con facilidad incluso si tienes las manos ocupadas.

Maximiza tus opciones

Gran cantidad de espacio y opciones de transporte flexibles para adaptarse a tus necesidades: el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable puede transformarse rápidamente de 5 a 7 asientos, y puede reconfigurarse fácilmente para obtener hasta 809 litros de espacio de equipaje. Esa es una de las mayores capacidades de carga entre los todoterrenos electrificados de su clase. Los asientos traseros también se pliegan y se dividen en varias opciones, permitiendo acomodar pasajeros y carga con facilidad.


Conectividad

Servicios de aplicaciones

Con la aplicación KIA KONNECT1 puedes conectarte con tu Sorento de manera más sofisticada que nunca. Puedes saber a distancia si las puertas de tu vehículo están cerradas o dónde has aparcado. También te permite comprobar los ajustes del vehículo, cambiarlos de forma remota y aplicar los ajustes modificados. Otro servicio supercómodo: la carga remota de tu Sorento, directamente desde la aplicación del smartphone.

Cargador inalámbrico de smartphone

Disfruta de prácticas recargas inalámbricas al colocar simplemente tu smartphone compatible en el cargador situado en la parte delantera de la consola central mientras conduces 3.Y para todos aquellos que tengan el cable de un cargador a mano, hay puertos de carga USB integrados en todo el habitáculo para que todos los pasajeros los usen.

Sistema de sonido Bose® de primera calidad

Experimenta el mejor entretenimiento en el coche con 12 altavoces, un amplificador externo y tecnología de vanguardia. Transforma cualquier fuente de audio estéreo o multicanal en una asombrosa experiencia de sonido envolvente.

Pantallas gemelas

La navegación presenta rutas de viaje e información vital en una pantalla táctil LCD de alta definición en color (10,25’’). También está vinculada a la cámara de visión trasera y es compatible con los dispositivos y aplicaciones2 Android AutoTM y Apple CarPlayTM. El panel de instrumentos TFT de 31cm (12,3”) completamente digital proporciona información esencial sobre el vehículo y el viaje en alta resolución.

Servicios en tiempo real de Kia Live

Los servicios de a bordo incluyen los servicios de Kia Live, reconocimiento de voz en línea y navegación en línea. Accede a la información sobre radares,meteorología, tráfico e incluso podrás encontrar las estaciones de carga más cercanas de la región. Utiliza los comandos de voz para buscar puntos de interés (PDI) o una dirección cercana. Todos los servicios de a bordo están incluidos durante 7 años.


Tecnología y seguridad

DRIVE WiSE

El nuevo Kia Sorento Híbrido está equipado con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor DRIVE WiSE 7 . Se anticipan y reaccionan a las condiciones cambiantes de la carretera y ayudan a detectar posibles riesgos. Además de ayudar a mantenerte concentrado e informado. De este modo, puedes beneficiarte de una mayor seguridad general y disfrutar mucho más en la carretera.

Control de crucero inteligente (SCC) con parada y arranque

El SCC mantiene la velocidad que le indicas tú, el conductor, y calcula la posición relativa y la velocidad del vehículo que va directamente delante utilizando su cámara de visión frontal y su radar frontal para garantizar una distancia segura entre los dos vehículos. El sistema controla la aceleración y la frenada para asegurarse de que tu Sorento se detenga cuando el vehículo de delante lo haga. Cuando el vehículo de delante empiece a moverse de nuevo, tu Sorento también lo hará automáticamente.

Monitor de ángulo muerto (BVM)

Diseñado para mejorar la visibilidad de los puntos ciegos, BVM utiliza cámaras laterales para que, cuando indiques un movimiento a la izquierda o la derecha, el panel de instrumentos muestre la vista de la carretera en tu punto ciego. Si indicas que irás a la izquierda, te mostrará la vista trasera por tu lado izquierdo; si indicas que irás a la derecha, te mostrará la vista del lado derecho.

Sistema de asistencia de colisión frontal en giro(FCA)

Evaluando los datos de la cámara y del radar de su vehículo, el sistema FCA8 analiza la información sobre otros coches, peatones o ciclistas que cruzan la carretera, para evitar una posible colisión. La FCA también funciona para prevenir colisiones con vehículos cuando se gira a la izquierda en una intersección. Si estima una posible colisión, aparece una señal de advertencia en el panel de instrumentos y se aplica la máxima potencia de frenado.

Asistencia de seguimiento del carril (LFA)

Junto con el control de crucero inteligente, el sistema LFA controla la aceleración, la frenada y la dirección en función de los vehículos que van delante. Esto hace que conducir en atascos sea más fácil y seguro. El sistema utiliza una cámara y sensores de radar para mantener una distancia segura con el vehículo de delante. Además, detecta las líneas de la carretera para mantener a tu coche en el centro del carril. El sistema funciona entre las velocidades 0 y 180 km/h.

Limite de Velocidad Inteligente (ISLA)

Cuando eliges utilizar ISLA, el sistema utiliza una cámara para leer las señales de limitación de la velocidad de la carretera y las muestra junto al velocímetro y en la pantalla de navegación. Así, puedes decidir si fijas la velocidad en el límite de velocidad de la carretera o lo sobrepasas.

Asistencia de colisión en ángulos muertos (BCA)

BCA utiliza su cámara de visión frontal y sus radares traseros para controlar la posición relativa y la velocidad de otros vehículos al lado o en su punto ciego. Si identifica una posible colisión con otros vehículos, el sistema te avisa con alarmas visuales y sonoras y puede también activar automáticamente los frenos para mantenerte en tu carril actual.

Asistencia en la frenada por colisión múltiple (MCBA)

Si su airbag se dispara en respuesta a una colisión primaria, la información se envía inmediatamente al sistema electrónico de control de estabilidad para frenar su vehículo. El MCBA aplica sus frenos para prevenir una colisión posterior o mitigar su impacto.

Grupo Seligrat S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.